martes. 19.03.2024

Ayer soñé que soñaba

Uno que a veces peca de romántico sueña con mas fallos en las conexiones, sueña con la involución de la técnica en televisión y ruega cada noche que la imagen y la voz de Clara Francia, anunciándonos que no se pueda emitir tal o cual programa, de paso a: El Gallo Claudio, Bugs Bunny o Los Osos Montañosos.

Unas pequeñas interferencias hacían presagiar lo inevitable. Aquella transmisión en directo por televisión española se encontraba en un momento crítico.

De pronto la voz de José Luis Uribarri, Daniel Vindel, Matías Prat (padre), Miguel de los Santos o vaya usted a saber quien…daba paso a la carta de ajuste de Eurovisión, acompañada de su famosa sintonía.

Después se escuchaba la aterciopelada voz de Clara Francia que aclaraba…”Señoras y señores debido a problemas técnicos, nos vemos obligados a suspender la retransmisión desde Munich. A la espera de que se restablezca la emisión les ofrecemos seguidamente unos minutos de dibujos animados.”

La sensación de alegría era tal para mí que parecía que tenía en mis manos la quiniela premiada y no el bocadillo de chorizo de pamplona… Aunque soy de la generación, nunca me gusto la “Nocilla que rica merendilla!!!!

Mis plegarias van encaminadas a que Gran Hermano o Sálvame sea sustituido por Don Gato y BenitÍn o por La Pantera Rosa

La competición deportiva tostón se transformaba entonces en Super Ratón y Pixi y Dixie o unos de mis favoritos Correcaminos y toda la suerte de artefactos marca ACME

“Odio a estos malditos roedores” o “Bubú ya llegaron los turistas al parque de Yellowstone”, hacían que la tarde de invierno se convirtiera una verdadera fiesta.

Por eso, uno que a veces peca de romántico ya lo sé…sueña con mas fallos en las conexiones, sueña con la involución de la técnica en televisión y ruega cada noche que la imagen y la voz de Clara Francia, anunciándonos que no se pueda emitir tal o cual programa, de paso a: El Gallo Claudio, Bugs Bunny o Los Osos Montañosos.

Mis plegarias van encaminadas a que Gran Hermano o Sálvame sea sustituido por Don Gato y BenitÍn o por La Pantera Rosa.

Hoy no hay Master Chef, ni tampoco Supervivientes durante dos horas les ofrecemos al Pato Lucas y a Pepe Potamo y Soso su mono…!Qué gozada!.

Se imaginan a  Mario Vaquerizo diciendo:  “Y no olviden vitaminarse y supermineralizarse”.

Ayer soñé que soñaba…

Ayer soñé que soñaba
Comentarios