viernes. 19.04.2024

Dimita rector: ha dejado pasar al fascismo

No sé si sabrá que el partido Vox, heredero del franquismo, no defiende la educación pública y sí la privada/católica.

Señor Ángel Pazos Carro: usted pasará a la historia de la Universidad de Cantabria como el rector que cedió el espacio del Paraninfo a un partido fascista para lanzar consignas y propaganda en un mitin puro y duro.

No sé si sabrá que el partido Vox, heredero del franquismo, no defiende la educación pública y sí la privada/católica y entre otros 'valores' está inspirado por la xenofobia, el racismo, en particular la islamofobia, el machismo, el odio, la exclusión de las minorías como la LGTB, el recentralismo, la justicia vengativa (Vox está personado en la causa contra los líderes del Procés catalán a los que pide hasta 75 años de cárcel).

Cedió el espacio del Paraninfo a un partido fascista para lanzar consignas y propaganda

Su presidente nacional, Santiago Abascal, se reúne con los extremistas de derecha Le Pen, Orbán, Silvini o Wilders. Javier Ortega Smith, secretario general de Vox, utilizó todos los clichés mitineros de un Blas Piñar, del tipo que su partido es "el único que lucha contra las amenazas que se ciernen sobre España". "Los enemigos de España". Como Ciudadanos de Rivera y el PP de Casado ¿añoran otra ETA?

Sí, 700 iletrados y reaccionarios llenaron el Paraninfo de la UC, muchos de fuera que estaban realizando el tour Santander-Bilbao-Alsasua. Y mire señor rector, ya es el colmo que ceda el Paraninfo a un partido ultraderechista que ya ha dicho que si llega al poder eliminará la autonomía de Cantabria. ¡DIMITA!

Dimita rector: ha dejado pasar al fascismo
Comentarios