viernes. 29.03.2024

“La vuelta al mundo en 80 días” de nuestro Gobierno en funciones

Ante tanto dislate, hemos abogado por una gran coalición como intento de remedio. Cualquier cosa, antes que otras elecciones que probablemente supondría el hundimiento del Partido en el poder y quien sabe lo que se depararía para España.

Al igual que en la película interpretada por los grandes: CANTIFLAS, DAVID NIVEN y SHIRLEY MAC LAINE, entre otros, ya ha transcurrido dicho plazo e inclusive los 100 días llamados “de gracia”, que suelen otorgarse a los gobiernos, en este caso “en funciones”, y continuamos sin vislumbrar las “aventuras” con las que pretende subyugarnos nuestro Presidente de Gobierno y sus “excentricidades políticas”.

Aventuramos, como muchos españoles, y dejamos constancia por escrito, unas 48 horas previas al escrutinio de voto en las pasadas elecciones, que España se quebraría ante lo desconocido y en las circunstancias en que se veía inmersa aquel 28 de abril. Es más, recurrimos a una máxima de MARCO AURELIO (Meditaciones, Libro X 37) ¿Para qué hacen eso?

No nos encontramos ante el guion de una película para pasar el rato, y sabemos también que al pueblo llano se nos tienen vedadas las estrategias políticas

Posteriormente, ante el inicio de sus negativas a Unidas Podemos, argumenté con otro Artículo: Proverbio árabe: un no, significa un medio sí... y que acabarían arreglándose las partes... Naturalmente, no se contaba con la voracidad política de una de ellas, lo cual hizo cundir el pánico y dar al traste con el proyecto.

¿Ahora qué toca? Ante tanto dislate, hemos abogado por una gran coalición como intento de remedio. Cualquier cosa, antes que otras elecciones que probablemente supondría el hundimiento del Partido en el poder y quien sabe lo que se depararía para España, y no precisamente por la probable hecatombe del PSOE, sino por sus sustitutos.

En esta ocasión no nos encontramos ante el guion de una película para pasar el rato, y sabemos también que al pueblo llano se nos tienen vedadas las estrategias políticas, eso sí, siempre que no vayan a la deriva.

Por ello, Sr, Sánchez en pro de caridad política, díganos qué tipo de acuerdos pretenden con U.P  y sus posibles consecuencias... ya que no nos gusta dar de esta manera la vuelta al mundo...

“La vuelta al mundo en 80 días” de nuestro Gobierno en funciones
Comentarios