sábado. 20.04.2024
La opinión de
José López

José López

La gestora de Ciudadanos ante la nueva crisis surgida en Cantabria

Muchos no éramos conscientes hasta un tiempo después en que una mayoría abandonamos el Partido, que lo que quería Madrid eran personajes colocados a dedo, sin valorar su capacidad, preparación y talento, ya fuera por designación directa o falseando las elecciones primarias.

El mito de Procusto o por qué desaparece Ciudadanos

Realmente se quiere la uniformidad, Ciudadanos es intransigente a la diferencia, solo quiere militantes que se sometan a su arbitrio y disposición, por lo que el Partido ha ido expulsando a un gran número de personas capaces y cualificadas.

Ciudadanos: Made in degeneración

Si el partido quería deshacerse de candidatos incómodos que tenía en el Congreso de los Diputados, lo devolvía a su Región protegido por el aparato y lo demás era cuestión de manipular votos y votantes en las Primarias. Y así lo han hecho.

¿A dónde Valls Ciudadanos?

El por qué Rivera sigue las instrucciones del gabacho xenófobo, conduciendo al partido por el camino de la indefinición ideológica y con una orientación política según los vientos, ¿es un misterio.?

La Paradoja de las Primarias

La democracia interna puede suponer ser cuestionado y/o que no venza el que señalan los “jefes” en la organización. Les preocupa que el líder de la agrupación no dependa de la autoridad superior del partido, sino de sus votantes.