viernes. 19.04.2024

Las navidades son fechas importantes y, más si cabe, para los más pequeños. Desde que en marzo de 2020 irrumpiera entre nosotros el COVID-19 la vida aún no ha vuelto a la normalidad: confinamientos, distanciamiento social, uso obligatorio de la mascarilla...Pero los niños han sido quizá los más perjudicados y los que han demostrado, sin lugar a dudas, un comportamiento ejemplar.

Es por eso que desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Santoña, Andrés Peña Valmaseda, quiere tener un detalle con todos los niños empadronados en el municipio y hacerles entrega de calendarios de adviento como símbolo de la época previa a la Navidad y de la cuenta atrás hacia esos días tan esperados. 

Cierto es que éstas no serán unas navidades al uso y que hay que evitar en la medida de lo posible toda aglomeración de personas, fomentando el distanciamiento social, el uso de la mascarilla y el gel-hidroalcohólico. Sin embargo, el Consistorio no quiere dejar pasar esta Navidad sin mandar a todos un mensaje de paz, amor y felicidad. 

Detalle en el calendario de adviento

Detalle en el calendario de adviento

Los calendarios se podrán recoger en la Oficina de Turismo de la calle Santander número 5 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, a partir del miércoles 18 de noviembre, entregándose un máximo de3 unidades por persona.

Todo esfuerzo es poco para lograr dinamizar la economía de Santoña, tan importante en los tiempos de restricciones y limitaciones que está viviendo nuestro comercio y nuestra hostelería

La concejalía de Festejos quiere fomentar el consumo en el comercio y la hostelería local con actividades como el concurso de escaparates navideños, el concurso de belenes o el alumbrado navideño, tan esperado siempre y que este año tendrá varias novedades.  "Todo esfuerzo es poco para lograr dinamizar la economía de Santoña, tan importante en los tiempos de restricciones y limitaciones que está viviendo nuestro comercio y nuestra hostelería",  apunta Peña.

Controvertido es actualmente y por las circunstancias en las que estamos, el tema de la Cabalgata de Reyes y cómo llegarán este año a repartir sus regalos entre todos los niños. La concejalía de Festejos ha recibido un mensaje tranquilizador de parte de Sus Majestades, asegurando que, de una manera u otra, nos visitarán para hacer realidad los deseos de todos los niños de Santoña.
 

Turismo Santoña estará con los niños está Navidad
Comentarios