sábado. 20.04.2024

Desde esta mañana los trabajadores de Nissan Barcelona permanencen en la fábrica ubicada en Los Corrales de Buelna para protestar por el cierre de  las plantas catalanas. Entre gritos de "Nissan no se cierra" o "'Cantabria escucha Nissan esta en la lucha", los allí presentes expresan su descontento e indignación con bailes y solidaridad entre los trabajadores, quienes no se cansan de reinvindicar sus puestos de trabajo.

Estas imágenes en las fueras de la factoría de Nissan en Los Corrales de Buelna muestran que, de ninguna manera, los trabajadores han perdido la fuerza para protestar. Así, trabajadores de Nissan Barcelona y la ubicada en Cantabria, se han fundido en un abrazo que refleja la lucha y solidaridad entre los compañeros. Además, esta jornada reivindicativa ha dejado momentos entre bailes y aplausos.

Además, a las 14:00 horas de la tarde con el cambio de turno, los trabajadores que se encontraban dentro de la fábrica han salido de su jornada laboral aplaudiendo y agradeciendo a la lucha que se estaba manteniendo fuera.

Imagen de la salida de los trabajadores

Solidaridad entre trabajadores
Comentarios