jueves. 28.03.2024

Se confirma la primera baja del Laredo en este mercado invernal. El jugador Roberto Cano abandona la disciplina pejina tras disputar tan solo dos partidos, de los cuales a jugado 55 minutos y ha marcado un gol.

Dicho futbolista, tras comunicarle el técnico Manu Calleja que no cuenta con él, ha tomado la decisión de marcharse, como así ha emitido en un comunicado el propio Laredo. El club, que busca reforzar la parcela ofensiva, considera que tiene muy bien cubierta la demarcación en la que juega el jugador y considera que el futbolista no iba a contar en el equipo pejino.

Ahora se espera que Roberto Cano pueda recalar en uno de los equipos favoritos de Tercera División, en el que destaca Escobedo, ya que está peleando en el segundo puesto de su grupo por cazar al Tropezón, además del club taniego o la propia Gimnástica.

COMUNICADO

Roberto Cano ha decidido abandonar el club debido a los pocos minutos que estaba teniendo esta temporada. De esta forma, rescinde su contrato, el cual le vinculaba a la entidad pejina hasta junio de este mismo año.

El jugador laredano pone fin a una trayectoria de tres campañas y media en el club, en las cuales ha sido un futbolista importante en los éxitos del equipo, jugando numerosas eliminatorias de playoff de ascenso y de Copa Del Rey. Además fue uno de los grandes artífices y piezas clave del ascenso a Segunda B cosechado la pasada temporada.

En la presente campaña, Roberto disputó 22 minutos frente al Bilbao Athletic, donde además logró el gol del empate desde el punto de penalti, y 33 ante el Alavés B.

Desde el Club Deportivo Laredo queremos agradecer a Roberto Cano por el compromiso y el trabajo que ha desempeñado desde el primer día, y desearle a su vez muchos éxitos en el futuro.

Roberto Cano deja el Laredo
Comentarios