viernes. 29.03.2024

El Palacio de Festivales de Cantabria ha adaptado su programación prevista para las próximas semanas debido a la ampliación del estado de alarma por la crisis sanitaria del COVID-19, de manera que ha aplazado la mayor parte de los espectáculos programados para después del verano. Así, las dos representaciones previstas de 'La golondrina', de Guillem Clua, dirigida por Josep María Mestres e interpretada por Carmen Maura y Dafnis Balduz, se han aplazado a los días 25 y 26 de septiembre, a las 20:30 horas.

El montaje de 'La vida es sueño', de Calderón de la Barca, a cargo de Teatro del Temple, dirigido por Carlos Martín y con José Luis Esteban, Yesus Bazaan, Félix Martín, Minerva Arbués, Francisco Fraguas, Encarni Corrales y Alfonso Palomares en el reparto, tendrá lugar el 2 de diciembre, a las 20:30 horas. Por su parte, el espectáculo de humor 'La vida moderna', de David Broncano, Quequé e Ignatius Farray ha quedado aplazado en las dos sesiones que tenía previstas a los días 20 y 21 de noviembre, a las 20:30 horas.

Además, dentro del ciclo 'El Palacio con los niños', la obra 'Acróbata y Arlequín', de La Maquiné, se ha trasladado al 9 de enero, a las 17:00 horas. Se trata de una representación dirigida por Joaquín Casanova, que cuenta con las interpretaciones de Alejandro Conesa, Elisa Ramos y Natalia Calles y que ha recibido el Premio FETEN 2020 a la mejor caracterización, ambientación y vestuario y el Premio Feria de Castilla y León al Mejor Espectáculo Infantil y Familiar 2019.

Esta reorganización de la programación ha supuesto también la cancelación del concierto de música clásica que iba a ofrecer el 16 de abril en la Sala Argenta la Joven Orquesta de Cantabria (JOSCAN). El Palacio de Festivales de Cantabria ha recordado que la política de validez o devolución de las localidades adquiridas es la misma que para las cancelaciones y aplazamientos de espectáculos que esta crisis sanitaria ha obligado a realizar con anterioridad.

El Palacio de Festivales aplaza parte de su programación a después de verano
Comentarios