sábado. 20.04.2024

La Albericia abre sus puertas hoy sábado a las 17:00 horas para recibir al Incarlopsa Cuenca. El Liberbank Cantabria Sinfín se encuentra en buena dinámica para recibir a uno de los rivales que mejor en forma se encuentra de la categoría. Los visitantes vienen recorriendo una buena trayectoria, lo que llevan de esta segunda vuelta solo han tenido una derrota, contra Puente Genil.

El bando de Montesinos afrontará el encuentro con la confianza que ha caracterizado al equipo en este arranque de vuelta. Los santanderinos son conscientes que reciben a una plantilla con jugadores de gran calidad, más del 50% de los jugadores conquenses han estado el mes pasado en Egipto compitiendo con sus selecciones. Aparte de su buen físico, técnicamente, los jugadores de la ciudad encantada cuentan con una defensa muy agresiva y muy armada, una portería con Leo Maciel quien es uno de los mejores porteros de la categoría y varios jugadores con un juego individual en el ataque extraordinario. 

El conjunto cántabro se tendrá que mantener férreo en la defensa para frenar las conexiones con su pivote. En ataque deben tener paciencia para que la presión no produzca acelerones y poder generar goles superando las barreras de su intensa y fuerte defensa 6:0.

Víctor Montesinos espera que sea un partido también igualado en el que, como todos los anteriores, el equipo llegue con opciones a los minutos finales. "También esperemos que, por fin, esta vez sean dos puntos y no uno los que se queden en casa”, afirma.
 

El Liberbank Cantabria Sinfín se enfrenta a un gran rival tras tres empates consecutivos
Comentarios