jueves. 28.03.2024

El encuentro empezó muy favorable para los pejinos ya que Vinatea adelantó al Laredo desde el punto de penalti en el min. 27, pero antes tuvimos intercambio de golpes entre ambos equipos. Felipe Peredo fue el que intentaba poner en apuros a la zaga visitante.

También el Arenas de Getxo disfrutó de alguna ocasión en favor de los suyos, pero sin fortuna. Pero tras el tanto, el Charles ganó más moral y pudo ampliar en alguna ocasión el marcador a favor.

En la segunda parte el Arenas de Getxo pudo igualar la contienda tras un lanzamiento de falta directa de Leandro que paró Rafa Pedrero en el  min. 56, pero en el min. 62 Vinatea la tuvo para los locales con un disparo que se estrelló en el palo. 

Posteriormente tuvo varias el cuadro visitante, primero en el min. 64. Pradera de un cabezazo intenta abrir la lata, pero Pedrero para en dos tiempos y después Leatmendia en el min. 68 lo intentó de falta directa. 

En el min. 75 Vinatea, de vaselina, intenta poner el segundo, pero el portero saca bajo palos.  En el min. 78 se complicó el partido con una expulsión de Manu por doble amarilla. Se quedaba el Charles con un jugador menos y el encuentro cuesta arriba, pero antes se quedó con uno menos el club vasco. Finalmente el partido dejó los tres puntos en San Lorenzo.

DATOS DEL PARTIDO

Laredo: Rafa, Toboso, Goñi, Alex Pérez, Rasines, Manu, Varo (Juancar Campo, min.83), Felipe (Guipu, min.83), Ricky (Saul Garcia, min.73), Oscar Siafa (Iván Argos, min.53) y Vinatea (David, min.83)

Arenas de Getxo: Diego, Ekaitz, Murua, Ivan Alonso, Pradera, Celihueta, Uranga, Remen, Kepa Vieites, Leandro y Alex Altube

Árbitro: Ferrol Muñiz (Gallego). Amonestó por parte local a Ricky, Rasines, Felipe, Goñi, Rafa Pedrero y a Manu con doble amarilla para ser expulsado posteriormente. Por parte visitante a Remen, Alex Altube y a Murua con tarjeta roja

Goles:  1-0. Minuto 27. Vinatea, de penalti.

Incidencias: Decimosexta jornada del campeonato 2020/21 en el Subgrupo A del Grupo II de Segunda B. El partido se disputó sin público por las medidas sanitarias contra la Covid-19.

El Laredo suma un triunfo en un encuentro disputado frente al Arenas de Getxo
Comentarios