jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 41 años y vecino de Cartes, con iniciales I.F.H., como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en dos vehículos y amenazas a sus dueños cuando fue sorprendido dentro de uno de los coche. 

El robo se produjo en un aparcamiento de la localidad de Cartes forzando las ventanas del copiloto de dos turismos, de los que sustrajo dinero en efectivo, un teléfono móvil, unas gafas de sol y un juego de llaves, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa. 

Los robos se produjeron la madrugada del pasado día 22 de abril y los propietarios de los vehículos informaron a los agentes que cuando iban a cogerlos sorprendieron a un individuo en el interior de uno de ellos.

El hombre salió del coche que estaba robando e intentó alejarse del lugar, pero dos de los afectados comenzaron a seguirle y, entonces, el detenido cogió una piedra y les amenazó, logrando huir. Posteriormente, la investigación realizada por la Guardia Civil de Torrelavega permitió la detención ayer por la mañana del presunto autor de los hechos.

Detenido por robar en dos vehículos y amenazar con una piedra a sus dueños
Comentarios