jueves. 28.03.2024

Una mujer de 40 años, con iniciales V.A.M., ha sido detenida por hospedarse durante más de medio marzo en dos hoteles de Santander sin abonar los gastos, que ascendían a casi 4.400 euros.

Según ha informado en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía, la detención se produjo el pasado martes, 22 de marzo, después de que esa mañana el personal de un hotel de la zona del Sardinero llamara al 091 para comunicar que una clienta no quería abonar los gastos de su estancia en dicho establecimiento, los cuales ascendían a 838 euros.

Al llegar los efectivos Policiales al lugar los responsables del establecimiento hotelero, les manifestaron, que una mujer llevaba dos días alojada y no quería hacer efectivos los gastos.

Los policías identificaron a la que resultó ser V.A.M. a la que se requirió para que abonase los gastos ocasionados, siendo denegada la operación por su tarjeta bancaria.

Las investigaciones practicadas por los agentes Policiales, averiguaron que V.A.M. se había alojado desde el 3 al 21 de marzo en otro hotel de la misma zona en el que había dejado a deber una factura de 3.529 euros.

Ante los hechos se procedió a su detención de la mujer, que carecía de antecedentes, como presunta autora de un delito de estafa.

Detenida por quedarse en dos hoteles de Santander y no pagar casi 4.400 euros
Comentarios