jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado a dos hosteleros de la ciudad, por instalar elementos de terraza y dos hornillos sin autorización, a dos vecinas de la ciudad por sendas fiestas en casa pasadas las cuatro de la madrugada y a cinco jóvenes que se encontraban, a las 2:00 horas, de botellón en el Río de la Pila. Además, los agentes han formulado 30 denuncias contra otras tantas personas que estaban bebiendo alcohol en la vía pública, en diferentes controles en la ciudad.

En cuanto a los hosteleros, han sido denunciado uno en la calle Francisco Tomás y Valiente, a las 13:00 horas, por colocar elementos de una terraza sin autorización, falta de limpieza en la misma y por no haber cambiado el cartel anunciador de licencia.

De noche, a las 23:00 horas en la calle Calzadas Altas, los agentes denunciaron al responsable de otro establecimiento hostelero por tener instalados dos hornillos sin autorización.

De madrugada, a las 4:15 y 4:20 horas, han sido denunciadas dos mujeres, responsables de sendas viviendas en las calles Manuel Cacicedo y Arrabal, por sendas fiestas con las que estaban causando molestias de música y voces en tono elevado, perturbando el descanso del vecindario.

Antes, a las dos de la madrugada, en la calle Río de La Pila los policías identificaron a cinco jóvenes que estaban realizando botellón, por causar molestias de voces y cánticos en tono elevado

Denunciados dos hosteleros, dos vecinas por fiestas en casa y cinco jóvenes de botellón...
Comentarios