sábado. 20.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado este fin de semana a 93 personas por incumplir diferentes medidas adoptadas frente al Covid, como restricciones de movilidad entre municipios -tres denuncias-, no respetar el toque de queda entre las 22:00 y las 6:00 horas -43 vecinos que estaban en ese horario en la calle de forma injustificada- y no usar la mascarilla obligatoria -47 ciudadanos-.

Además, entre el viernes y el domingo los agentes han identificado y denunciado a los responsables de ocho viviendas, situadas en diferentes puntos de la ciudad, por molestias de música y voces en tono elevado, originadas por la celebración de sendas fiestas. Asimismo, el pasado fin de semana, en distintas calles, se ha denunciado a nueve personas por alteración del orden público: una por falta de respeto y consideración hacia los agentes, seis por desobediencia a las indicaciones de los policías y dos por negarse a identificarse.

Por otro lado, los efectivos han denunciado a tres hosteleros de la capital cántabra por diferentes causas, dos de ellos por permitir el acceso a clientes al interior del establecimiento.

TRIPLICAN LA TASA DE ALCOHOLEMIA

Además, este fin de semana la Policía Local ha detenido a dos conductores por triplicar la tasa permitida de alcohol. Se trata de una conductora interceptada en un control el sábado a las 21:25 horas, en la avenida de la Virgen del Mar; y de un conductor que fue localizado a las 8:45 horas de ayer domingo en la calle Joaquín Costa después de haber circulado de forma irregular y realizando maniobras bruscas y agresivas.

Por otra parte, sobre las 16:40 horas del sábado, en la calle Vargas, miembros de la Policía de Santander, con la colaboración de los Bomberos Municipales, localizaron fallecido en su domicilio a un hombre de 46 años.

Denunciadas 93 personas por incumplir el toque de queda y no llevar mascarilla en...
Comentarios