jueves. 28.03.2024

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno se ha convertido este sábado en una pasarela solidaria para recaudar fondos a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

En total, en el desfile, al que han acudido, entre otros, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, han participado veinte modelos cántabros, masculinos y femeninos, según ha informado en un comunicado el Gobierno de Cantabria.

Entre otros, se han visto diseños de las cántabras Odette Álvarez y Laura Cosmea, y de firmas como Harper and Neyer, Rosa Clará y Versus. Novia y Alta Costura.

El total recaudado se destinará íntegramente a la financiación de los proyectos de investigación, y a los programas de detección y prevención del cáncer de la AECC

El total recaudado, resultante de los diez euros que ha costado cada entrada, se destinará íntegramente a la financiación de los proyectos de investigación, y a los programas de detección y prevención del cáncer de la AECC.

La iniciativa, organizada por la Federación del Comercio de Cantabria (FEDISCOM), con el apoyo de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, persigue un doble objetivo, además de la recaudación de fondos: la promoción del diseño cántabro y la dinamización del comercio.

El desfile ha coincidido con la concentración anual de Ferrari en Cantabria, que ha reunido en el Parque modelos llegados de Francia, Andorra, Portugal y de distintas partes de España.

Cabárceno se convierte en una pasarela solidaria a favor de la AECC
Comentarios