viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Astillero repartirá un millar de horas gratis de parking entre hosteleros y comerciantes del municipio por las fiestas patronales de San José, para que las regalen a sus clientes. Los dueños de los establecimientos podrán recoger los tickets de aparcamiento en Churruca a partir de este martes, 5 de marzo, en horario de 9:00 a 14:00 horas, ha informado el Ayuntamiento.

Cada establecimiento recibirá 40 horas gratuitas en el aparcamiento municipal de Churruca, hasta agotar existencias. Los comerciantes y hosteleros interesados deberán pasar personalmente a recoger sus tickets en el despacho de la Concejalía de Desarrollo Local. "El objetivo es favorecer la afluencia de clientes a los locales de hostelería y comercios durante las Fiestas de San José", ha afirmado la edil del área, Belén Benito.

En este sentido, ha recordado que ya durante la reciente campaña navideña se distribuyeron horas gratuitas de aparcamiento para fomentar las compras en los establecimientos del municipio. Ahora, con motivo de las las Fiestas de San José, que se van a desarrollar del 8 al 24 de marzo, se vuelve a implementar la iniciativa. “Se trata de sumar alicientes para que vecinos y visitantes aprovechen el ambiente festivo y las numerosas actividades programadas para disfrutar de la profesionalidad y la calidad de la hostelería y el comercio de nuestro municipio”, ha enfatizado Benito.

El Ayuntamiento reparte 1.000 horas gratis de aparcamiento a hosteleros y comerciantes...
Comentarios