viernes. 29.03.2024

Los representantes del PRC de Santa María de Cayón han mostrado su satisfacción porque la alcaldesa del municipio, Pilar del Río (Partido Popular), ha desbloqueado la instalación de un circuito de calistenia en el parque de La Penilla. Asimismo, han señalado que han mantenido “infinitas” reuniones con la jefa el consistorio “para que entendiera lo beneficioso del proyecto” e instarla a firmar la cesión del terreno.

En principio, el circuito estará compuesto por: barra de dominadas, banco de abdominales, barra de flexiones triple, barras paralelas de dos niveles, barra de dominadas doble, barras paralelas, monkey bar serpiente, monkey bar de dos niveles y pared sueca. 

Los regionalistas han recordado que la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de la región ha invertido cerca de 40.000 euros en la remodelación del parque en la Avenida de Manzanares, tras la petición cursada por la Junta Vecinal de La Penilla, que preside el regionalista Jesús Alonso Ruidiaz, y la portavoz en el Ayuntamiento y diputada regional, Ana Obregón. Por ello, han señalado “lo importante que es” que el Ayuntamiento “deje de poner trabas e impedimentos” a los proyectos que impulsan los regionalistas, “porque no suponen un gasto a los cayoneses”. 

La remodelación del parque tenía como objetivo la creación de un espacio lúdico deportivo que complemente los servicios ya existentes, y, de esta forma, promover las actividades al aire libre.

El PRC, satisfecho por el desbloqueo de la instalación de un circuito de calistenia en...
Comentarios