jueves. 28.03.2024

El Partido Regionalista de Cantabria en Santa María de Cayón ha lamentado que el Ayuntamiento pierda dinero, un año más, por no repartir la totalidad de la partida destinada al Fondo de Suministros y al radar solidario. En esta ocasión son 13.706 euros que deberán devolverse al Gobierno de Cantabria, como ya sucedió en 2020 con los 13.343 que también quedaron sin repartir.

Así lo ha indicado la formación en un comunicado, en el que ha lamentado que "la mala gestión" del equipo de Gobierno ha llevado a Cayón a perder 27.049 euros "que podrían haber ayudado a paliar la situación económica de muchas familias con dificultades", ha sostenido la portavoz y diputada del PRC, Ana Obregón. 

Obregón ha incidido en que el pasado año el PRC pidió que se modificara la ordenanza "para atender a más familias" y poder hacer uso del total de la partida, que este ejercicio 2021 ascendía a 50.000 euros, pero "ese trabajo no se ha hecho en los casi 12 meses que han transcurrido desde entonces". "Volvemos a perder una oportunidad de oro", ha indicado la portavoz, que ha lamentado que "la mala gestión municipal lleve a Cayón a reintegrar 27.049 euros al Gobierno regional que hubieran ayudado a muchos cayones". 

El PRC de Cayón denuncia la pérdida de 13.700 euros para ayudas sociales
Comentarios