lunes 24/1/22

Dos individuos armados han atracado este viernes la sucursal de Unicaja Banco de Puente Viesgo, la antigua Liberbank, según han confirmado a este medio testigos del incidente. Como han explicado estas fuentes, dos hombres vestidos como operarios de limpieza han entrado en la entidad bancaria y, con un arma blanca, han robado el dinero que tenían allí las trabajadoras.

A este respecto, fuentes de la Guardia Civil han señalado a Europa Press que el incidente se ha producido sobre las 8:00 horas, cuando han entrado en la sucursal ubicada en la carretera general. En ese momento estaba abriendo y había dos trabajadores. Según los testigos, y corroborado por la Guardia Civil, uno de ellos portaba un arma de fuego corta, aunque no se han producido heridos.

De hecho, los testimonios apuntan que todo ha ocurrido de forma muy tranquila. De hecho, una persona estaba sacando dinero en el cajero ubicado en el exterior sin que se haya producido ningún incidente.

Tras efectuar el atraco, se han dado a la fuga. La Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando los hechos.

Comentarios