jueves. 25.04.2024

La imagen de la agente en bikini deteniendo a un hombre en un parque se publicó en la cuenta de Instagram @mikaelakellner y ya se ha convertido en viral.

La oficial de policía sueca, Mikaela Kellner, se encontraba tomando el sol con sus amigas en el parque Rålambshov en Estocolmo, según cuenta al diario sueco 'The Local'. Un hombre se les acercó diciendo que vendía revistas para gente sin hogar. Aunque el grupo no quiso comprar ninguna revista, el hombre no se dio por vencido y persistió a su alrededor. 

Keller empezó a sospechar de su actitud. "Les dije a mis amigas que controlaran sus cosas. Pero, tan pronto como se fue, una amiga dijo “¿dónde está mi teléfono?”, cuenta la policía al diario local.

El hombre utilizaba las revistas para esconder el móvil y cogerlo sin que nadie lo notara. Ni corta, ni perezosa, Keller saltó a por él: "No había tiempo, así que corrí tras él unos 15 metros. Una de mis amigas también es policía, así que entre las dos le reducimos". A continuación llamaron a sus colegas que estaban en activo para que procediesen a la detención. 

Su acción heroica no pasó desapercibida sobre todo por su atuendo. "Actué por instinto y no lo pensé hasta que lo inmovilizamos. Cuando me senté y miré a mis amigas que no son policías me di cuenta de que seguramente desde fuera se habría visto divertido, pero habría intervenido sin importar mi atuendo", admitió.

Detención en bikini cuando estaba fuera de servicio
Comentarios