viernes. 19.04.2024

Seis reconocidos Youtubers se enfrentarán el próximo miércoles, 27 de junio, a las 14:00 horas, al ‘Reto Machete’ en el Café Cantábrico de Noja. Se trata de un concurso cuyo objetivo es comer una hamburguesa de dos kilos en menos de 45 minutos.

Al estilo del programa de televisión ‘Crónicas carnívoras’, quien consiga este propósito en el menor tiempo recibirá una camiseta de regalo y no tendrá que abonar el precio de la hamburguesa, tal y como ha explicado Roberto, responsable del establecimiento hostelero.

Los españoles Joe Burguer Challenge, Lethal Crysis y Superpilopi y los americanos Randy Santel, Rayna Huang y Magic Mitch, que suman entre todos más de un millón de suscriptores en sus respectivos canales de Youtube, serán los participantes de esta atrevida competición.

Según ha destacado el organizador del evento, “la presencia de estos Youtubers también supondrá la oportunidad de que se conozca Noja en el exterior”, ya que, por ejemplo, los vídeos que sube el español Joe Burguer Challenge “superan en muchos casos las 100.000 reproducciones”. De hecho, el vídeo que subió hace un año con motivo de su visita para participar en otro reto en este mismo establecimiento “tiene actualmente más de 220.000 reproducciones”. En él, Joe aparece en varios rincones de la villa, como la Iglesia de San Pedro.

Por último, Roberto ha señalado que también habrá regalos y sorteos entre los asistentes, a los que ha animado a “no perderse este reto”.

Youtubers internacionales se enfrentarán a una hamburguesa de dos kilos en Noja