jueves. 28.03.2024

La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) aprobó en su última reunión el calendario de pruebas para la temporada 2023, que llevará a Noja una de las pruebas de la Copa de España de Féminas.

En concreto, el municipio acogerá el 2 de abril el Gran Premio Cantabria Deporte - VII Trofeo Ciclismo Femenino Villa de Noja, organizado por el Club Ciclista Noja.

La carrera de Noja será la tercera del calendario de la Copa de España de Féminas, que contará este año con ocho pruebas. La competición arrancará el 19 de marzo en Beasáin (Guipúzcoa) y concluirá el 18 de junio en Sueca (Valencia).

Asimismo, la Comisión Delegada de la RFEC aprobó en su reunión las fechas de la Copa de España de carretera Élite-Sub23, Copa de España de carretera Junior y la Copa de España de carretera Máster.

En élite-sub 23 masculina habrá once pruebas entre el 26 de febrero en Don Benito y el 21 de mayo en Vigo. En junior masculina serán cinco carreras empezando en Don Benito el 25 de febrero y acabando en Peñafiel el 6 de agosto mientras que en máster 30-60 habrá siete pruebas siendo la primera en Don Benito el 5 de febrero y la última en Briviesca el 27 de mayo.

 

La Villa volverá a ser sede de una prueba ciclista de la Copa de España de Féminas en 2023
Comentarios