sábado. 20.04.2024

La Navidad en Noja contará un año más con la tradicional iluminación de las calles de la Villa durante una Navidad que, como ha señalado el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, “va a ser diferente”. El alumbrado navideño se encenderá mañana viernes, 4 de diciembre, llenando de color los espacios públicos y los edificios más emblemáticos del municipio.

En este sentido, Ruiz Lavín ha subrayado que, aunque “la pandemia nos exige ser prudentes y responsables”, el Ayuntamiento quiere “mantener el espíritu, la magia y la alegría de estas fechas” con este alumbrado, de modo que “grandes y pequeños puedan disfrutar de una Navidad llena de color” a pesar de las “restricciones que debemos seguir cumpliendo”.

El regidor ha avanzado que la situación obliga al Ayuntamiento a “trabajar y ser imaginativos para adaptar las actividades” y “evitar de este modo posibles aglomeraciones, según el mandato de la Consejería de Sanidad y el Gobierno de España”. En este sentido, se informará a través de las redes sociales del Ayuntamiento de las próximas actividades que se vayan organizando en la Villa.

Para el concejal de Festejos, Eduardo Torre, “esta es una época dedicada sobre todo a los niños”, y es pensando en ellos que “se mantiene el color de las luces de Navidad en las calles”. El edil ha subrayado que “este final de año será muy diferente y es fundamental cumplir con todas las medidas” para que “el año que viene podamos celebrar y organizar la Navidad que todos deseamos”, y podamos “volver a disfrutar en familia de las actividades, la música y el color de las calles de Noja”.

La Villa ilumina de Navidad sus calles y plazas desde este viernes
Comentarios