sábado. 20.04.2024

Los vecinos de Meruelo han logrado que "los okupas se hayan marchado del municipio", convirtiéndose en un municipio "pionero" de este movimiento 'antiokupa' en Cantabria.

Así lo ha dicho la portavoz de 'Meruelo Sin Okupas', Noemí Muñoz, durante la reunión informativa celebrada este domingo en el centro cívico del municipio sobre el tema de la okupación en Meruelo, un municipio que, según ha dicho, ha sido "muy castigado" por este fenómeno.

Durante su intervención en la reunión, organizada por 'Meruelo Sin Okupas' y por 'Mi Barrio Seguro' y ha contado con la presencia de muchos vecinos, Muñoz ha explicado que el "principal objetivo" que se ha perseguido ha sido reforzar la seguridad en el municipio, algo que -ha dicho- se está consiguiendo "con mucho trabajo y la unidad de todos los vecinos". En ese sentido se ha felicitado de que, "con mucho esfuerzo", se ha logrado que "los okupas se hayan marchado del municipio" y ha agradecido a todos los vecinos la forma con la que "se han implicado con esta causa".

La portavoz de 'Meruelo Sin Okupas' ha asegurado que desde su colectivo se seguirá trabajando y asesorando a todas aquellas personas que tengan un problema y pidan ayuda.

Los vecinos de Meruelo logran que "los okupas se marchen del municipio"
Comentarios