martes. 23.04.2024

La Consejería de Sanidad está trabajando para solucionar los problemas técnicos de cobertura de red que afectan a las herramientas informáticas del consultorio de Miera y que obligan a mantener cerradas estas instalaciones. Así se lo ha trasladado este lunes el consejero, Miguel Rodríguez, al alcalde, Tarsicio Gómez, al que ha asegurado que tanto el Servicio Cántabro de Salud (SCS) como la operadora de la red están revisando los sistemas y conexiones informáticas.

Durante la reunión celebrada esta mañana en la Consejería, Rodríguez también ha indicado que hasta la reapertura del consultorio de Miera la atención sanitaria de los vecinos se ha trasladado al de Mirones, situado a cinco kilómetros.

El municipio de Miera se encuadra en la Zona Básica de Salud Miera, que tiene una población adscrita de 4.217 habitantes, informa el Gobierno en un comunicado. Además del Centro de Salud de referencia, ubicado en Liérganes, cuenta con los consultorios de Miera, La Cavada, San Roque de Riomiera, Pámanes y Mirones.

Sanidad trabaja en solventar problemas de cobertura que afectan a herramientas...
Comentarios