viernes. 29.03.2024

La gran Cabalgata de Noja reunió, un año más, a un gran público que disfrutó del ambiente mágico con el que Sus Majestades impregnaron la Villa en la tarde del 5 de enero. La comitiva de Melchor, Gaspar y Baltasar dio comienzo a las 18:00 horas ante multitud de niños que esperaban ansiosos para poder acercarse a ellos y pedirles como cada año, los regalos para esa noche. Un centenar de figurantes, carrozas, espectáculos y la presencia de bueyes, cabras, caballos, gallinas, ocas y ponis sorprendieron a los asistentes durante el recorrido ante la entusiasta mirada de los pequeños.

El recorrido por las calles de Noja permitió que ningún vecino se perdiera la cita mágica, con especial parada en las Monjas Mercedarias, para finalizar en la popular Plaza de la Villa. Allí, los más pequeños recibieron libros y golosinas de la mano de los Reyes Magos, a los que recordaron pasar por su casa y dejar sus presentes.

Reyes en Noja2Los Reyes Magos en su visita a las Monjas Mercedarias

El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, destacó el buen ambiente que respiró la Villa durante la tarde del domingo. “Ha sido una noche mágica donde la Cabalgata se va consolidando año tras año”, afirmó.

Eduardo de la Torre, concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Movilidad y Festejos, agradeció a los funcionarios y miembros de los servicios de emergencia la ayuda prestada para que esta cita marcada con especial ilusión en el calendario pudiera desarrollarse por todo lo alto y sin ningún incidente.

Por su parte, la concejala de Servicios Sociales, Rocío Gándara, destacó la participación de los vecinos y voluntarios, que permitieron que “Noja se llenara de luz, magia y sonrisas de los niños” e hicieron de “un espectáculo tan tradicional como este, un éxito otro año más”. 
 

Cabalgata de Reyes2Gran público en la Cabalgata de Reyes

Los Reyes Magos llenan la Villa de magia ante la entusiasta mirada de cientos de niños
Comentarios