viernes. 19.04.2024

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha acudido este jueves a la Villa de Noja con motivo de un encuentro con militantes del PRC. Durante su visita Revilla ha podido comprobar, de la mano del alcalde Miguel Ángel Ruiz Lavín, algunos de los proyectos más importantes que el equipo de Gobierno municipal está desarrollando actualmente.

En este sentido, Lavín ha abordado con el Presidente diversas actuaciones en colaboración con diferentes Consejerías del Ejecutivo autonómico, destacando la “dura gestión que este equipo de Gobierno ha tenido que realizar en esta legislatura después de la herencia recibida tras tantos años gobernando el PP”.

Ruiz Lavín ha agradecido la presencia de Revilla y ha destacado el “honor que siempre supone que el jefe del Ejecutivo autonómico visite nuestra Villa y se interese de primera mano por los problemas de nuestros vecinos”. El regidor, que ha paseado por las calles de Noja con el Presidente, ha aprovechado la visita de Revilla para poner en valor el trabajo de “todos aquellos que hacen que cada día el Ayuntamiento sea más accesible para todo aquel que necesite realizar una consulta o solucionar cualquier situación”.

Asimismo, ha agradecido al resto de concejales que integran el equipo de Gobierno su “labor diaria” que ha hecho que la Villa “se convierta en un referente en materia gastronómica, social, cultural, deportiva y de protección del medio ambiente”, realizando una “gestión más transparente que ha terminado con décadas de opacidad bajo el mandato del Partido Popular”.

Revilla visita la Villa para interesarse por los problemas de los vecinos
Comentarios