miércoles. 24.04.2024

El local de la Zona Joven de Noja acogerá una nueva fiesta temática este sábado, 4 de agosto, dentro del programa ‘Ciudadanía 0,0’, cuya ambientación acercará a los jóvenes del municipio al mundo country.

El evento comenzará a las 21:30 horas y se extenderá hasta la medianoche, teniendo lugar en él un gran número de actividades y propuestas lúdicas.

El Ayuntamiento organiza estos actos que arrancaron el pasado día 28 de julio con una fiesta ibicenca con el objetivo de ofrecer a los menores de entre 12 y 17 años una “salida lúdica” alternativa a prácticas como el botellón.

La concejala de Educación y Participación Ciudadana, Rocío Gándara, ha destacado “la buena acogida” que tuvo la primera de estas celebraciones, en la que una gran cantidad de menores “disfrutaron y se divirtieron sin probar una gota de alcohol”.

De esta manera, Gándara ha vuelto a reiterar el compromiso del equipo de Gobierno en la lucha contra el botellón, “ofreciendo alternativas saludables e interesantes de ocio para la juventud”.

Para que los menores puedan acceder a esta fiesta, que tendrá aforo limitado, es necesario que se inscriban en la Zona Joven y apuntarse en la Oficina de Turismo. Asimismo, es obligatorio acudir caracterizado de la temática que centre cada fiesta para entrar en el recinto.

Regresa el programa ‘Ciudadanía 0,0’, una iniciativa municipal que lucha contra el...
Comentarios