martes. 23.04.2024

El Ayuntamiento de Noja celebrará este martes, 16 de abril, un Pleno para aprobar el presupuesto municipal de 2019, que crece hasta los 10,3 millones de euros.

Este último presupuesto de la legislatura llegará al Pleno tras haber sido presentado el pasado miércoles, 10 de abril, en Comisión de Hacienda, Patrimonio y especial de Cuentas-

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín (PRC) ha defendido que las cuentas que se llevan al Pleno son las "más sociales" de los últimos años. El regidor ha asegurado que las mayores partidas a Servicios Sociales, proyectos de fomento de empleo, educación, juventud y subvenciones que, a su juicio, "mejorarán la vida" de nuestros vecinos".

MÁS ASUNTOS A PLENO

Otro de los puntos que se abordarán en el Pleno del martes es la definición del reglamento para el reconocimiento y abono del complemento de productividad del personal laboral del Ayuntamiento.

Por otro lado, se establecerá el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de concesión de servicio para la gestión integral del campo de Golf de la Villa de Noja.

Además, el Pleno abordará la solicitud de suspensión del procedimiento de concesión de terrenos de dominio público marítimo terrestre para la legalización de la Adecuación y mejora del paso por el Puente de Helgueras.

El orden del día del Pleno se completará con la adhesión de la Villa a la Red de Gobiernos Locales + Biodiversidad de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

El Pleno aprobará este martes el presupuesto municipal para 2019, que crece hasta los...
Comentarios