jueves. 28.03.2024

La Asociación de Mujeres de la Villa de Noja organiza durante el fin de semana del 15 y 16 de junio el X Encuentro Patchwork ‘Villa de Noja’, una cita que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y que tiene como objetivo promover el encuentro, la convivencia y el intercambio de experiencias entre las mujeres, fomentando además esta técnica de costura basada en la creación de figuras y estampados a partir de diferentes telas. 

El encuentro, que reúne a cientos de personas de Cantabria y otras comunidades de España en la Plaza de la Villa, tendrá ambos días un horario de 10:00 a 13:00 horas, y de 16:00 a 19:30 horas. Durante las jornadas se desarrollarán diferentes talleres con los que las participantes aprenderán nuevas técnicas y trucos, y podrán poner en práctica lo aprendido.  Además, durante los dos días habrá una exposición de Patchwork con los mejores trabajos de las diferentes técnicas de costura. Los participantes en el Encuentro y los talleres recibirán un regalo al participar.

La concejala de Servicios Sociales y Participación Ciudadana en funciones, Rocío Gándara, ha deseado que el décimo aniversario de este encuentro “tenga tanto éxito como los celebrados en anteriores ocasiones”, a la vez que ha destacado “la excelente labor llevada a cabo por la asociación a favor de las mujeres del municipio”.

Por su parte, el regidor en funciones, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha invitado a todas las personas interesadas a que conozcan “esta interesante técnica y participen en estas jornadas”, pudiendo además apreciar los resultados de los objetos realizados.

La Plaza de la Villa de Noja acoge el X Encuentro Patchwork
Comentarios