jueves. 28.03.2024

La pista de hielo de Noja adelanta su habitual fecha de apertura al viernes 11 de octubre tras la buena acogida que tuvo la instalación la temporada pasada en la bolera municipal, de este modo, a partir de las 17:00 horas los interesados podrán divertirse sobre patines.

La ampliación del calendario de apertura se produce después de que el pasado 29 de agosto el pleno municipal aprobara por unanimidad reeditar el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Noja y la Asociación de Comerciantes junto al Patronato Municipal de Cultura y Deporte de la Villa. Durante los meses previos, y hasta el 23 de diciembre, la pista de hielo abrirá viernes, sábados, domingos y festivos, ampliando de este modo la oferta deportiva de la Villa y fomentando el tejido económico y comercial local. Los viernes la apertura será de tarde, mientras que sábados y domingos permanecerá abierta todo el día. Además, la instalación también abrirá por la tarde el día previo a los festivos, estando abierta durante todo el día o los días siguientes.

El acuerdo reeditado permitirá a los establecimientos adheridos regalar tickets para esta instalación a las personas que acudan a los locales, y aquellos que realicen compras en esos comercios entrarán en un sorteo de varios premios, que deberán ser canjeados igualmente en los propios establecimientos.

La pista de hielo abre sus puertas el 11 de octubre
Comentarios