sábado. 20.04.2024

El parque de San Roque acogerá el domingo 12 de agosto la Fiesta de la Sidra, organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Argoños.

La degustación comenzará a las 12:00 horas, junto con la exposición y venta de productos típicos en el mercado artesano.

A las 13:00 horas empezará el concierto didáctico de instrumentos tradicionales cántabros a cargo del músico Mariu Torre Santos y amenizado por la Banda de Gaiteros al Trasboliyu.

La actuación de Los marceros de la Bahía, de Santoña, será a las 14:00 horas, y media hora después se podrá degustar la paella, organizada por el Club de Patinaje Artístico de Argoños.

Por la tarde, la degustación y la compra de sidra comenzará de nuevo a las 19:30 horas y a las 22:00 horas actuarán Los Carabelas para acabar con la música Temazo Rock Band.

Temazo Rock Band está formado por Ruby Tuesday (María Alonso), Vovalista; Nacho SanFilippo y Juanma Fernández Lona a las guitarras, David Acimas con el bajo e Iván Sainz Rozas a la batería.

El grupo nace en el año 2015 por la inquietud e iniciativa de unos músicos afincados en Cantabria. Grupos y cantantes como The Police, AC/DC, Metallica, Guns'n Roses, Cindy Lauper, Bon Jovi, Kansas, Tequila y Queen, entre otros, forman parte de su repertorio.

El parque de San Roque acogerá el 12 de agosto la Fiesta de la Sidra
Comentarios