viernes. 19.04.2024

La ‘Ocioteca’ del Centro de Ocio Playa Dorada de Noja tendrá un horario especial los días 29, 30 y 31 de octubre y el 2 de noviembre, coincidiendo con la primera semana no lectiva del calendario escolar en Cantabria.

Durante estos días, a excepción del día 1 de noviembre ya que el centro permanecerá cerrado por la festividad de Todos los Santos, los niños de Educación Infantil y Primaria podrán acudir a este espacio entre las 8:00 y las 16:00 horas y disfrutar con distintas actividades y talleres, como manualidades, lectura y juegos, entre otros muchos.

El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha explicado que el objetivo de esta iniciativa no es otro que “facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los vecinos de Noja”, a la vez que se “ofrecen actividades lúdicas y educativas para los más pequeños durante su semana de vacaciones”.

Por su parte, la concejala de Educación, Sanidad, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Rocío Gándara, ha asegurado que “las actividades serán llevadas a cabo por monitores y educadores profesionales”.

La ‘Ocioteca’ tendrá un horario especial la próxima semana para facilitar la conciliación
Comentarios