viernes. 19.04.2024

La Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria trabaja ya en la redacción del proyecto para unir Villaverde de Pontones con Solegrario y culminar así la senda peatonal en Ribamontán al Monte.

La idea de este departamento es iniciar los trámites "lo antes posible", según ha trasladado este martes su titular, José Luis Gochicoa, al alcalde, Joaquín Arco, en una reunión en la sede de la Consejería. El regidor ha acudido acompañado por la Corporación municipal, para abordar las principales necesidades del municipio y repasar las inversiones que se han llevado a cabo esta legislatura. En materia de infraestructuras, han repasado dicha conexión, con la que concluiría la red peatonal del municipio, puesto que ya se encuentra en ejecución el tramo entre Cubas y Villaverde de Pontones.

A estas actuaciones se unen la ejecución de la senda fluvial de Omoño, cuyas obras podrían comenzar a finales de año, así como la mejora del saneamiento de Solegrario que, en palabras del alcalde, "fue comprometido y será una realidad inminentemente".

Por todo ello, Arco ha mostrado agradecimiento a la Consejería por las inversiones acometidas que han permitido mejorar "con creces" la calidad de vida de los vecinos de Ribamontán al Monte.

Obras Públicas trabaja para unir "lo antes posible" Villaverde de Pontones con Solegrario
Comentarios