viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Noja ha aumentado el parque móvil de la policía local con la incorporación de dos nuevos vehículos de los que ya disponen los agentes y que se encuentran en activo por el municipio. Se trata de dos vehículos de la marca Toyota, uno de ellos una pick up Hilux y otro un SUV RAV4, ambos adquiridos en régimen de renting tras un proceso de licitación abierta y pública a través del portal Vortal.

La adquisición de estos vehículos refuerza la seguridad ciudadana y los tiempos de respuesta de los agentes en un esfuerzo constante del equipo de Gobierno para erradicar los delitos dentro del municipio. Un compromiso por el que trabajan en el Ayuntamiento, donde cada año se ocupan por mantener y mejorar tanto la plantilla como la flota de vehículos y los materiales que utilizan los agentes.

La adquisición de estos vehículos contribuye a mantener la seguridad de la Villa, algo que se traduce a los números, ya que Noja “es uno de los municipios más seguros para vivir según señalan todos los datos”, como indica el alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín. Además, permitirá a los agentes “reducir el tiempo de respuesta ante las denuncias que se produzcan”, subraya el concejal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Torre.

Los dos nuevos vehículos de la policía local ya circulan por las calles de Noja
Comentarios