jueves. 28.03.2024

El Palacio de Albaicín de Noja acogerá el próximo 1 de marzo a las 17:00 horas el acto de entrega de condecoraciones de reconocimiento a la antigüedad y constancia en el servicio de voluntariado de Protección Civil, que en estos años ha ayudado a los vecinos del municipio y a las fuerzas y cuerpos de seguridad en las situaciones más delicadas y complejas.

El acto contará con la asistencia de la consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández, y la directora general de Interior del Gobierno de Cantabria, Jezabel Morán, así como miembros del equipo de gobierno local.

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha destacado la “magnífica labor que realizan este grupo de voluntarios, que también son vecinos de nuestra Villa, para ayudar a la sociedad y poner su granito de arena para mejorar la vida de todos los nojeños”.

Es un orgullo para Noja poder contar con vecinos que trabajan cada día por el bienestar del municipio

“Es un orgullo para Noja poder contar con vecinos que trabajan cada día por el bienestar del municipio”, ha expresado el regidor, recordando su “labor fundamental durante los momentos más difíciles de la pandemia” y en las situaciones de emergencia que se producen en la Villa.

En este sentido, el concejal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Torre, ha añadido su “importante colaboración” en la organización de competiciones deportivas, actividades culturales y de ocio, o el reparto de mascarillas, material escolar, medicamentos y productos de primera necesidad durante el confinamiento.

Por eso, ha indicado que “este es un muy merecido reconocimiento y una muestra del agradecimiento de toda la Villa para estos miembros de nuestra comunidad”.

Noja reconocerá la labor de Protección Civil como agradecimiento a su trabajo
Comentarios