sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Noja inicia este miércoles, 23 de diciembre, el servicio de conciliación laboral y familiar durante las vacaciones escolares de Navidad para menores que cursen entre Infantil y 6º de Primaria.

En concreto, el servicio se prestará en el Colegio Público Palacio los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre de 2020, y 4, 5, 7 y 8 de enero de 2021, en horario de 9:00 a 14:00 horas, si bien existe la posibilidad de adelantar la entrada a las 8:00 horas si las necesidades del grupo lo requieren.

La concejala de Servicios Sociales y Educación, Rocío Gándara, ha señalado que se ha organizado todo para “prestarlo con todas las garantías desde el primer momento” y cumpliendo con los protocolos de actuación establecidos por el Ministerio de Sanidad, Gobierno de Cantabria, Ayuntamiento de Noja, Concejalía de Educación y CEIP Palacio.

Gándara ha recordado que el servicio, debido a la actual situación, “solo está disponible para aquellas familias que no tengan ninguna posibilidad de conciliar trabajo y obligaciones familiares”.

“El Ayuntamiento se ha adaptado para ofrecer un servicio que es muy importante para muchas familias de la Villa”, ha añadido el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, que ha reiterado que “siempre vamos a estar junto a los padres, madres y niños para mejorar su bienestar y facilitar la conciliación entre trabajo y familia”. En este sentido, ha destacado que “las familias pueden tener la seguridad y la tranquilidad de que sus hijos están en las mejores manos”, cumpliendo en todo momento con las medidas sanitarias.

Noja facilita la conciliación laboral y familiar de los padres y madres de la Villa...
Comentarios