viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Solórzano pondrá en marcha un servicio gratuito de ludoteca para la semana no lectiva del 2 al 6 de noviembre, para ayudar a la conciliación de las familias del municipio en las que ambos padres trabajen.

Las actividades, diseñadas por la Mancomunidad Oriental de Trasmiera, se desarrollarán en el Centro Cultural de Solórzano, de 8:00 a 15:00 horas, y están dirigidas a niños empadronados, de 3 a 12 años. Además, este año la Covid-19 condiciona los requisitos de participación, y ambos padres han de acreditar que trabajan, según destaca el Consistorio.

"Con la ludoteca queremos paliar al menos las necesidades de las familias que lo tienen un poco más difícil para conciliar trabajo y cuidado de menores", explica Gema Perojo, alcaldesa de Solórzano.

"Este año, debido a la Covid-19, nos hemos visto obligados a restringir la participación solo a los niños de familias en las que ambos padres trabajan. A los demás, les queremos agradecer su comprensión", ha agregado. Para inscribirse, hay que llamar al 682 561 275 en horario de 10:00 a 20:00 horas hasta el 23 de octubre.

Los niños cuyos padres trabajen tendrán ludoteca gratuita la semana no lectiva
Comentarios