sábado. 20.04.2024

Más de 200 personas han participado este domingo, 4 de noviembre, en el homenaje que el Ayuntamiento de Noja ha rendido a sus mayores como muestra de reconocimiento a la labor desempeñada durante todos estos años.

“Nuestra intención es reunir a todas las personas mayores del municipio y agradecerles todo lo que han aportado al desarrollo y mejora de nuestro pueblo durante estos años, a través de un acto entrañable de recuerdo y homenaje”, ha manifestado el alcalde de la Villa, Miguel Ángel Ruiz Lavín, que ha estado presente en este evento junto a otros miembros de la corporación municipal.

Por su parte, la concejala de Educación, Sanidad, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Rocío Gándara, ha afirmado que esta fiesta es “una jornada de encuentro en la que se que trata de ofrecer a los mayores de la Villa un día especial de hermandad y diversión”.

Asimismo, la edil ha querido agradecer la colaboración prestada por los hosteleros, comerciantes y entidades financieras de la localidad.

Esta jornada festiva, de carácter gratuito y dirigida a las personas jubiladas y los miembros de la Asociación El Carmen empadronados en Noja, ha arrancado con la celebración de una misa en la Iglesia Parroquial y posteriormente se ha celebrado una comida de hermandad en el Hotel Liber Spa de la Villa, amenizada con la actuación del humorista Manolo Royo. Por la tarde, ha tenido lugar el sorteo de diferentes regalos y todos los participantes han recibido un obsequio.

Más de 200 personas participan en el homenaje a los mayores de Noja
Comentarios