martes 30/11/21
NOJA

En marcha una campaña de apoyo al comercio local

La iniciativa del Ayuntamiento sorteará un total de 2.600 euros en vales de compra y permite a los establecimientos adheridos repartir entradas para la pista de hielo
Cartel de la campaña
Cartel de la campaña

La pista de hielo de Noja, única abierta en Cantabria en estas fechas, ha registrado un gran éxito de asistencia durante sus primeros días en funcionamiento. La apertura adelantada de esta instalación, que sitúa a Noja como centro del patinaje sobre hielo en Cantabria, ofrece a vecinos y visitantes una mayor y más rica oferta deportiva y de ocio, al tiempo que ayuda a impulsar la economía local y desestacionalizar la actividad empresarial de la Villa.

Y es que, como ha señalado el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, los tickets vendidos proceden tanto de la gente que se ha acercado a la instalación y ha comprado su entrada en taquilla, como de aquellos que los han recibido en los comercios adheridos a la campaña que forma parte del acuerdo firmado por el Ayuntamiento, el Patronato Municipal de Cultura y Deporte, y la Asociación de Comerciantes de Noja.

El acuerdo reeditado entre las tres partes permite a los establecimientos adheridos regalar tickets para la pista de hielo a todos aquellos que acudan a los locales, y aquellos que realicen compras en los mismos entrarán en un sorteo de varios premios.

En concreto, se sorteará entre todos ellos 2.600 euros en vales de compra, repartidos en 2 vales de 300 euros y 20 vales de 100 euros, a canjear entre los establecimientos adheridos a la campaña.

El objetivo, como ha explicado el regidor, es “aprovechar el atractivo de la pista de hielo para impulsar el comercio local” y lograr así que “se genere actividad económica durante todo el año”. En este sentido, ha señalado que, además, esta iniciativa “supone un impulso previo a la campaña navideña”.

Por su parte, la concejala de Desarrollo Local, Blanca Corral, ha añadido que “esta campaña es una forma de unir ocio y deporte” y “aprovechar todas las alternativas que ofrece la Villa” tanto económicas como de entretenimiento.

Además, el gerente del Patronato, Gabriel Pérez, ha subrayado la “importancia del acuerdo firmado a tres bandas” que ha permitido “abrir la pista de hielo mucho antes de las fechas habituales”, dando “uso a una instalación que no se estaba aprovechando”.

Los establecimientos participantes de esta campaña son Costa 7 Inmobiliaria, Estanco Ris, NetCan, Golosinas Caprichos, Río Miera Decoración, Leysa Sport, Escape Noja, La Vinoteca, Cínica Dental Noja, Motos V. Azcona, Espiral Moda y Regalos, Calzados Salas, Yaribu Belleza, Costa Computer, Fotografía Patricia Rivas, Bennoja Impresiones y Serigrafía, El Capricho de Miliuco, Barrojo Electrodomésticos, Fontanería Barrojo, Panadería La Positiva, Noja Tour, Vip Closet, Jejoma Mercería Creativa, Ferretería Noja y Farmacia Román Tamayo.

Comentarios