jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto repartirá mascarillas, gel hidroalcohólico y un estuche porta mascarillas a partir del próximo lunes 21 de septiembre. La distribución de estos kits de prevención contra el coronavirus se realizará puerta a puerta y de manera escalonada.

Esta iniciativa de protección contra el coronavirus se suma al servicio de desinfección organizado por el Ayuntamiento que actualmente se realiza de madrugada para no causar molestias a los comerciantes ni vecinos, la limpieza desinfección del colegio Jesús del Monte que se lleva a cabo junto al Ayuntamiento de Solórzano y el reparto de mascarillas infantiles reutilizables que se realizó durante el confinamiento.

Los kits de protección se repartirán a todos los niños empadronados en el municipio de 2 a 12 años de edad, a partir del próximo lunes 21 de septiembre. Estos lotes están compuestos por seis mascarillas, un bote de gel hidroalcohólico y un estuche para guardar la mascarilla cuando sea necesario.

La entrega será gradual y puerta a puerta para "evitar aglomeraciones" que resultarían "contraproducentes" a la hora de combatir la COVID-19, ha asegurado el alcalde, José María Ruiz Gómez. 

En otro orden, el regidor ha afirmado que desde el equipo de Gobierno siguen trabajando para "generar y aplicar todas las medidas de prevención posibles" que eviten la propagación del coronavirus en el municipio.

Hazas de Cesto repartirá kits de mascarillas y gel para los niños del municipio
Comentarios