viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha organizado el primer concurso de maquetas que tiene como objetivo promover el patrimonio arquitectónico y cultural del municipio. Además, solo por participar los concursantes obtendrán un 'cheque regalo' para consumir en los comercios locales.

La inscripción comienza este lunes 17 de agosto y finalizará el 19 de octubre. En el certamen podrán participar tanto niños como adultos, de forma individual o en grupo, informa el Consistorio. Para ello deberán presentarse en la secretaría del Ayuntamiento de 9:00 a 14:00 horas para rellenar un formulario y formalizar la inscripción en los días señalados.

Las maquetas deben estar relacionadas con el patrimonio arquitectónico y cultural local como pueden ser las diferentes iglesias, barrios y sus particularidades, los comercios y todo lo que tenga relación con el municipio. Además, se podrán realizar las obras con los materiales y las técnicas deseen.

Este concurso surge con el objetivo de promover la "cultura y los bienes materiales" locales. Además, con la entrega del 'cheque regalo' se busca "potenciar el consumo en los comercios" del municipio que se han visto afectados por la crisis del coronavirus. Una vez recibidas las obras se irán exponiendo en el Ayuntamiento hasta el día de su valoración.

Hazas de Cesto organiza el primer concurso de 'maquetas' para promover el patrimonio...
Comentarios