martes 30/11/21

El parque de San Roque, en Argoños, acogió ayer la Fiesta de la Sidra que contó con la participación de 14 productores de diferentes zonas de Cantabria, como Escalante, Somo o Anero, además del propio municipio. La fiesta, organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento, incluyó la degustación de chorizo a la sidra e incluso paella, organizada por el Club de Patinaje Artístico de Argoños.

De forma paralela, el parque albergó la exposición y venta de productos típicos, como quesos, quesadas, miel y orujo, entre otros, y del mercado artesano, con pulseras, colgantes y pendientes. También hubo un concierto de instrumentos tradicionales cántabros a cargo del músico Mariu Torre Santo y la Banda de Gaiteros al Trasboliyu, a los que se sumaron Los Marceros de la Bahía, de Santoña.

Por la noche, el protagonismo corrió a cargo de Los Carabelas y el grupo santoñés Temazo Rock Band, una Big Band que interpreta los éxitos del momento y clásicos del rock nacional e internacional como The Police, AC/DC, Metallica, Guns'n Roses, Cindy Lauper, Bon Jovi, Kansas, Tequila y Queen, entre otros.

Comentarios