martes 26/10/21
ARGOÑOS

La Fiesta de la Sidra contó con 14 productores de diferentes zonas de Cantabria

Sidra
La Fiesta de la Sidra de Argoños

El parque de San Roque, en Argoños, acogió ayer la Fiesta de la Sidra que contó con la participación de 14 productores de diferentes zonas de Cantabria, como Escalante, Somo o Anero, además del propio municipio. La fiesta, organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento, incluyó la degustación de chorizo a la sidra e incluso paella, organizada por el Club de Patinaje Artístico de Argoños.

De forma paralela, el parque albergó la exposición y venta de productos típicos, como quesos, quesadas, miel y orujo, entre otros, y del mercado artesano, con pulseras, colgantes y pendientes. También hubo un concierto de instrumentos tradicionales cántabros a cargo del músico Mariu Torre Santo y la Banda de Gaiteros al Trasboliyu, a los que se sumaron Los Marceros de la Bahía, de Santoña.

Por la noche, el protagonismo corrió a cargo de Los Carabelas y el grupo santoñés Temazo Rock Band, una Big Band que interpreta los éxitos del momento y clásicos del rock nacional e internacional como The Police, AC/DC, Metallica, Guns'n Roses, Cindy Lauper, Bon Jovi, Kansas, Tequila y Queen, entre otros.

Comentarios