viernes. 19.04.2024

La Plaza de la Fuente de Noja será el escenario este año de la tradicional Feria del Stock que cada año acoge la Villa, permitiendo a vecinos y visitantes encontrar todo tipo de productos a precios asequibles.

La cita tendrá lugar del viernes 12 al lunes 15 de agosto, y reunirá a cerca de una decena de comerciantes de Noja, que podrán a la venta sus productos durante todo el día. En este espacio también estarán presentes otras asociaciones comerciantes de la región.

Organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Noja en colaboración con el Ayuntamiento, esta Feria del Stock ofrecerá a los asistentes desde ropa deportiva, colgantes, bolsos o calzado hasta elementos para el hogar como muebles y electrodomésticos, pasando por adornos y artículos textiles para toda la familia.

Para el regidor, Miguel Ángel Ruiz Lavín, volver a celebrar esta Feria es otro paso más en la “recuperación de las actividades en la Villa”, que puede contar un año más con este “escaparate para que los comerciantes den salida a los productos que se han quedado en su stock”, además de ser “una plataforma para afrontar la nueva temporada, adquirir nueva mercancía y renovar así su oferta”. En este sentido, ha añadido que el espíritu de esta cita comercial no es otro que “impulsar la actividad local gracias a la colaboración entre el Consistorio y los comerciantes de la Villa”.

Por su parte, la concejala de Desarrollo Local, Blanca Corral, ha subrayado el “esfuerzo que realiza el comercio local por ser competitivo”, sobre todo tras los “años difíciles que ha atravesado el sector”. Por ello, ha considerado “más importante que nunca” celebrar una Feria de estas características, “generando riqueza para la Villa” al mismo tiempo que “se fomenta el consumo local”.

La Feria del Stock se enmarca en las actividades que organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Noja a lo largo del año.

La Feria del Stock regresa a la Villa para apoyar el comercio local
Comentarios