martes. 23.04.2024

La Feria del Stock de Noja regresa un año más como un lugar de encuentro entre comerciantes de la Villa, vecinos y visitantes, y en el que se pueden encontrar todo tipo de productos al mejor precio. La cita, que vuelve a desarrollarse en la Plaza Marqués de Velasco, se celebra desde este viernes día 17 hasta el lunes 20, en horario de 11:00 a 14:00 horas por la mañana, y de 17:30 a 20:00 horas por la tarde.

Organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios del municipio en colaboración con el Ayuntamiento de Noja, la feria cuenta en esta edición con ocho comercios de la Villa que pondrán a la venta a precios asequibles artículos como ropa deportiva, colgantes, bolsos, calzado, muebles, adornos para el hogar, electrodomésticos, así como textil para adultos e infantil, entre otras ofertas.

El alcalde de Noja, Miguel Ángel Lavín, ha animado a los visitantes que estos días están en el municipio a participar en una feria que “acerca el comercio de Noja y sus gentes” y ha recordado que cada año los comerciantes aprovechan esta cita como un “trampolín para afrontar la nueva temporada”. 

Asimismo, el concejal de Desarrollo Local, Álvaro Torre, ha destacado el valor de este evento a la hora de “potenciar el sector comercial de la Villa”. En este sentido,  ha destacado “el esfuerzo de todo el comercio local por ser competitivo”.

Y es que gracias a esta práctica anual, los comerciantes pueden liquidar su stock para así “poder comprar los productos de nueva temporada”. 

La Feria del Stock se enmarca en las actividades que organiza la Asociación de comerciantes y empresarios de Noja a lo largo del año. 

La Feria del Stock regresa y acerca un año más los comercios de Noja a vecinos y...
Comentarios