sábado. 20.04.2024

Un hombre de 56 años, natural de Zaragoza y residente en Escalante, ha muerto esta tarde en un accidente de tráfico en la CA-460 en el punto kilométrico 1, a la altura de Escalante. El único ocupante del vehículo impactó, por causas que se desconocen, contra un árbol, y posiblemente falleció en el acto.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió una llamada alertando del suceso minutos después de las 17:30 horas. Hasta el lugar se movilizó para atender el incidente a bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Laredo, a personal sanitario del 061, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a mantenimiento de carreteras.

A la llegada de los efectivos, el equipo sanitario certificó el fallecimiento de la víctima que quedó bajo la custodia de la Guardia Civil, que será la encargada, además, de determinar las causas del accidente. Los bomberos del 112 inertizaron el vehículo y señalizaron la vía para asegurarla a la espera de la grúa y mantenimiento de carreteras.
 

Fallece un hombre en Escalante al impactar contra un árbol con su coche
Comentarios