viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha entregado los premios a los participantes del primer concurso de postales navideñas, cuyas obras formaron parte de la decoración en la recepción a los Reyes Magos. Al concurso, organizado por el Consistorio, se presentaron 11 participantes que recibieron sus premios el viernes. Además, sus obras se expondrán en la Casa Consistorial cuando la situación sanitaria mejore.

El alcalde, José Ruiz Gómez, ha felicitado a los "pequeños artistas" y ha agradecido a los más de veinte voluntarios que participaron en la organización y puesta en escena del cartero real y la cabalgata de Reyes, ya que los vecinos junto al equipo de Gobierno estuvieron a cargo de la limpieza, desinfección y cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Por su parte, el teniente de alcalde, Alejandro Llano, ha agradecido la participación de "los pequeños vecinos del municipio" y ha confiado en repetir el concurso en las próximas navidades. También ha asegurado que estas actividades "habrían sido imposibles sin la ayuda desinteresada de los voluntarios". Según ha explicado, 24 voluntarios han participado en las representaciones de los Reyes Magos, los pajes, el cartero real, la virgen María y San José y los guerreros que recibieron a los niños y asistentes en la noche de Reyes.

Entregados los premios del primer concurso de postales navideñas
Comentarios