jueves. 25.04.2024

Argoños continuará con la celebración de la Navidad mediante la entrega de premios de los Concursos de Tarjetas y Cuentos, los torneos de videojuegos y una gala solidaria.

En concreto, los torneos de videojuegos tendrán lugar el jueves, 29 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural; y una hora después, se celebrará la gala solidaria organizada por el Grupo Argoños Baila, que dirige Gema Subirana, en colaboración con el Consistorio, y que acogerá la pista polideportiva cubierta. Los niños y asistentes podrán disfrutar de chocolate con bizcochos y al mismo tiempo podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos en el buzón instalado en el Centro Cultural.

La recaudación de esta iniciativa, en la que se ofrecerá chocolate a los asistentes, se destinará en beneficio del colectivo Cantabria en Rosa, detalla el Ayuntamiento de Argoños en un comunicado.

Otra iniciativa solidaria, organizada por la Concejalía de Deportes, es la Carrera Popular Villa de Argoños que se correrá el domingo, 8 de enero, a las 12:00 horas, con una distancia de cinco kilómetros para los adultos y un circuito alternativo para los andarines. Los primeros clasificados masculino y femenino en la categoría de adultos recibirán premios, así como en categoría alevín, infantil y cadete.

La inscripción consistirá en la donación de un kilogramo de alimentos en la mesa de la organización, de tal forma que los atletas recibirán la camiseta conmemorativa y el dorsal. Los alimentos se destinarán a las familias más necesitadas.

 

Entrega de premios, torneos de videojuegos y una gala solidaria, entre las citas navideñas
Comentarios