viernes. 19.04.2024

Cerca de 40.000 personas han asistido a los conciertos gratuitos que han tenido lugar estos días en la plaza de la Villa de Noja con motivo de las fiestas patronales de San Emeterio y San Celedonio que finalizan este sábado, 1 de septiembre.

Si los conciertos de Sweet California y Antonio José, celebrados el miércoles y jueves, consiguieron reunir a más de 10.000 y 14.000 personas, respectivamente, el concierto de este viernes, protagonizado por el mítico grupo de los 60 y 70 Fórmula V, hizo que más de 15.000 abarrotasen la plaza, según datos de la organización.

De esta manera, Noja viajó en el tiempo durante casi dos horas para disfrutar de los grandes éxitos de la formación musical, como ‘Eva María’, ‘Vacaciones de verano’ o ‘Cuéntame’, entre otros muchos.

Además, durante la jornada de ayer, más de 300 personas asistieron al concierto solidario celebrado en la iglesia de San Pedro, que corrió a cargo de la Sociedad Coral de Torrelavega.

El concejal de Festejos, Enrique Viadero, ha celebrado este “éxito absoluto” que ha constatado que “la música vuelve a ser la gran protagonista de las fiestas de San Emeterio y San Celedonio” con alternativas que “han hecho disfrutar a todos los públicos y edades” dentro de un “inmejorable” ambiente.

Por su parte, el alcalde del municipio, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha felicitado por los buenos resultados obtenidos a “todas las personas que han colaborado para que las actividades pudieran llevarse a cabo”. Entre ellas, el edil ha nombrado a Policía Local, Protección Civil, personal del Ayuntamiento y a las personas, entidades e instituciones que han posibilitado el desarrollo de los festejos.

Cerca de 40.000 personas han asistido a los conciertos gratuitos de las fiestas patronales
Comentarios