miércoles 18/5/22

El pasado 13 de agosto Noja celebró la segunda edición del Festival Internacional de la Magia y el Circo que contó con la asistencia de más de 4.000 personas, confirmándose “el gran éxito y el crecimiento de esta iniciativa que nació con la intención de convertirse en uno de los mayores atractivos de la amplia oferta cultural y de ocio de la Villa durante el verano”, tal y como ha afirmado el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín.

A lo largo del día, miles de personas pudieron presenciar los distintos espectáculos llevados a cabo por ilusionistas y artistas de circo “venidos de diferentes partes del mundo” que se ubicaron en distintos puntos del municipio, llenando así “todos los rincones de Noja de magia y alegría”.

Todas estas actuaciones fueron el preludio de la gran gala que se desarrolló a partir de las 22:30 horas y que fue conducida por el gran mago santanderino Raúl Alegría, quien estuvo acompañado por algunos de los mejores artistas de la magia y el circo de Europa.

El regidor ha afirmado que vecinos y visitantes “abarrotaron por completo” la carpa instalada en la plaza de la Villa, en un evento que sirvió como “broche final” a una intensa jornada en la que “se superaron ampliamente” las expectativas y los resultados obtenidos en la primera edición.

De esta manera, Ruiz Lavín ha asegurado que desde el Consistorio se hará “todo lo posible” para que este evento se repita el año que viene “con más actuaciones y grandes novedades” que consigan atraer “a más espectadores todavía”.

Comentarios